Comunicado de COMUNICACION sobre migración a N-1

Buenos días,

Debido a falta de recursos en el grupo de comunicación no se van a poder seguir manteniendo las listas de correo para los grupos de trabajo actuales. Una solución que se está estudiando en estos momentos es usar la herramienta n-1.cc para ello lo que nos permitiría seguir ofreciendo este tipo de herramientas. Esto tiene como ventaja añadida que la mayor parte del movimiento 15M está en dicha herramienta. Con lo que integrándonos en ella conseguiremos que los participantes de la asamblea de Pozuelo puedan estar más informados y de una forma más cómoda sin un sobreesfuerzo por parte del grupo de trabajo de comunicación. Además, una vez registrados, la forma de utilizar esta herramienta es prácticamente la misma que las antiguas listas de correo.

Ahora mismo estamos en fase de pruebas, y el grupo de comunicación va a migrar a partir de ahora para probar la herramienta intensivamente y detectar posibles problemas. Pero, pase lo que pase, siempre será una buena cosa si os animáis a participar en la red n-1.cc. Es sencilla de utilizar, muy intuitiva, y os permitirá entrar en contacto con el resto del movimiento de 15M.

Sin más os dejamos con un pequeño manual para que, en 3 pasos, podáis empezar a usar n-1.cc en el grupo de Pozuelo.
https://n-1.cc/pg/pages/view/687384

Un saludo

Esta entrada fue publicada en Grupo de trabajo Comunicacion, Manuales / Normas de uso / Procedimientos. Guarda el enlace permanente.