ACTUALIZACIÓN MARCHA 19J

Hemos recibido nueva información sobre la convotaria de la marcha del 19 de Junio a las Cortes.

Convocatoria oficial para Madrid-Noroeste:

11:00 en el Templo de Debod

columna de Democracia Real Ya (DRY)

Recorrido:

(pinchar en la imagen para ir a google maps)

Nota: otras marcha en españa han quedado a las 19:00. Ver listado aqui.

Los objetivos de la marcha.

– No a los recortes laborales, de pensiones ni sociales.
– Contra el paro, lucha obrera.
– Abajo los precios, arriba los salarios.
– Subida de impuestos a los que más ganan.
– En defensa de los servicios públicos, no a la privatización de sanidad, educación, cajas de ahorros, etc… sin importar el lugar de origen, viva la unidad de la clase obrera.

 

Cuadro oficial de la convocatoria:

Actividades durante toda la jornada del 19-J y más convocatorias, aquí

Enlace original en marchasanticrisis.wordpress.com

Evento en Facebook: MADRID 19J. TOMA LA CALLE!

Convocatoria oficial de DRY: www.democraciarealya.es

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ACTUALIZACIÓN MARCHA 19J

  1. luis dijo:

    La columna de moncloa como las otras cinco esta convocada por la asamblea de trabajadores de barrios y pueblos de Madrid, apoya democracia real como9 muchas otras organizaciones sindicales y politicas del ambito anticapitalista

    • Anticapitalista?? Ciudadana diría yo. El anticapitalismo no está claramente definido en el movimiento 15m. El anti injusticia generada por algunos capitalistas si.

      No mezclemos!! (que nos suponemos apoliticos, o no??)

    • Floren dijo:

      No hay una «columna de DRY». La cita a las 11 h en escaleras del Templo de Debod frente a c/ Ferraz es para cuantas Asambleas y gentes (también DRY si aparte de apoyar asiste como tal) quieran marchar desde ese punto hasta el siguiente de encuentro (en Puerta de Toledo) con quienes vienen de la zona sur. Y de ahí seguir a Atocha y hasta Neptuno.
      Floren (de la Asamblea Popular de Moncloa-Debod)

  2. Del barrio dijo:

    No, yo no me considero apolítica. Definirse como apolítico es definirse como apático, ingenuo, ignorante y pasivo. Alguien que pasa de estudiar la política del ser humano y todo lo que trae consigo, es decir, TODO.

    Anticapitalistas… claro que sí. No sé si has estado en las calles, pero eso de «A – anti – anticapitalistas!!» lo he oido un huevo de veces, será por algo no? Más bien el sentir general.
    Otra cosa es que no esté claramente definido, pero qué quieres que te diga, un movimiento se mueve y no tiene definición categórica posible, eso lo mataría.

    Y estamos vivas!!

    • Yo no digo que yo sea apolitico. Digo que el movimiento en teoria lo es. Y digo en teoria, porque es una de las razones por las que estoy aqui. Si no es así, decidmelo porque me he enterado mal y me quiero bajar.

      A mi entender, no estamos luchando por instaurar ninguna vertiente política, sino luchando porque podamos «votar democraticamente» a la vertiente que nos de la gana, y eso se refleje de una forma justa y proporcional. No como ocurre ahora.

      Por favor, si mañana vais a ir sin ser apoliticos, decidmelo para que me de la vuelta. No pienso dejar mis convicciones en casa en pro del bien común para que otros vayan con las suyas por delante y diciendo que yo voy con ellos.

  3. Santiago dijo:

    En el blog de 15M no deberíamos incluir algo firmado por un grupo o asociación, en este caso me refiero a Democracia Real Ya. No ha adquirido ningún tipo de derecho sobre la Asamblea, en la que únicamente figuramos soberanamente a título personal, no colectivo. La convocatoria de la Marcha de hoy no tiene por qué ser firmada por ningún grupo, por lo menos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *